Cómo adelgazar después del embarazo

adelgar despues embarazo | Mujer embarazada

La mayoría de las mujeres vigilan su peso antes del embarazo. Pero si la prueba es positiva al principio, muchas personas pierden los frenos. La gente come lo que sabe bien; de todos modos, la ropa ya no le queda bien. Algunas mujeres aumentan varios kilos más de lo necesario durante el embarazo.  Recomendamos hasta …

Leer más

La posición para dormir y el riesgo de muerte fetal

posición del feto

¿Sabías que la posición en la que duermes, embarazada, puede aumentar el riesgo de muerte fetal aún en el vientre? Pues bien, un nuevo estudio británico vino a reforzar esta teoría, a la que ya habían apuntado otras investigaciones. ¿Quieres ver qué analizan los expertos y cuál es la forma más segura de dormir durante …

Leer más

Cómo reconocer las contracciones durante el embarazo y el parto

contracciones de parto

Las contracciones son el resultado fisiológico de una acción involuntaria del útero, donde la hormona oxitocina es la encargada de estimular las células musculares que se encuentran en el mismo. Durante el embarazo los niveles de oxitocina aumentan y alcanzan su máximo en la dilatación ya que las contracciones se van haciendo cada vez más …

Leer más

14 Cambios físicos que aparecen en una mujer embarazada

Cambios en la mujer embarazada

La gran mayoría de cambios físicos que padece una mujer embarazada desaparecen tras el parto. La salud general de la mujer disminuye durante las primeras 10-12 semanas debido a una fatiga generalizada, que de nuevo se acentúa en la últimas semanas. Por eso, es fundamental  cumplir con las horas de descanso. A pesar de que …

Leer más