Consejos para visitar al pediatra

ni o scaled | Mujer embarazada

Incluso si está casi tan emocionada como su bebé, estos consejos la ayudarán a prepararse bien para la visita al pediatra. Si usted está completamente relajado, ¡también lo está su bebé! La primera visita al pediatra es muy importante para todos los miembros de la familia por lo que deberán considerarse todos estos puntos: El …

Leer más

¿Qué hacer cuando tienes un bebé llorón?

m s 1 scaled | Mujer embarazada

¿Tienes un bebé llorón? Algunos bebés lloran, rugen y gritan tanto que ponen a prueba los nervios de sus padres. Después de todo, lo ha intentado todo, ¡y el bebé sigue llorando! Ocasionalmente, un niño incluso grita tan fuerte que “grita lejos”, es decir, pierde brevemente el conocimiento (convulsiones de rabia, convulsiones emocionales).  En promedio, …

Leer más

POR QUÉ LLEVAR BEBÉS ALREDEDOR TE CALMA

beb s | Mujer embarazada

Muchos padres de bebés pequeños pueden decirle un par de cosas al respecto: usted deja al bebé en el suelo. Grita. Lo recoges tú. Todavía está gritando. Solo cuando se lleva consigo vuelve la calma.  Algunos de ellos ya han recorrido kilómetros en sus casas con sus bebés en brazos o en cabestrillo. Investigadores japoneses …

Leer más

Zapatos Bebé Primeros Pasos: consejos importantes

el pie scaled | Mujer embarazada

¡Por supuesto, las mini bailarinas y las diminutas botas de siete millas son lindas! Desafortunadamente, eso no es suficiente como criterio de selección para los primeros caminantes del bebé. Porque son equipos deportivos de alto rendimiento y de crucial importancia para el correcto desarrollo del arco y la posición de los pies. Todos los bebés …

Leer más

7 Consejos para las nuevas mamás

m s | Mujer embarazada

Consejo 1: ¡no deje los libros sobre cómo aprender a dormir! ¿Por qué? Si tu bebé no duerme toda la noche – como el supuesto otro 80 por ciento de todos los pequeños – según el método recomendado en el libro respectivo, es fuente de desesperación… más aún si no quieres usar estos métodos, La …

Leer más